Blog Widget by LinkWithin

sábado, 4 de abril de 2009

Presentación Jorge y las sirenas

3 comentarios:

Elena 5 de abril de 2009, 10:20  

yo no pude ir, sniff...
"me se" cae el lagrimón...
esta vida de perros que llevo, va a acabar conme

Blanca Bk 7 de abril de 2009, 10:21  

Hola Alberto, gracias por pasar por mi blog.

No te preocupes, habia mucha gente y yo me tuve que escapar para ir a buscar al peque.

Un exitazo.
Os deseo mucha suerte. :)

edhigy 16 de abril de 2009, 9:09  

Enhorabuena, ALberto. Espero poder ojearlo dentro de poco.

Hubiera querido haberme pasado pero me fue imposible. Aunque, ya veo que el tema estuvo muy concurrido.

LOCALSARAOS

Los miembros de Local Estudio tenemos la idea de crear una serie de SARAOS orientados a impulsar la creatividad que se esconde en muchos rincones y momentos de nuestra vida y la mayoría de las veces no percibimos su presencia.
Un día cualquiera de cualquier mes y a cualquier hora,
se organizará un SARAO para difundir cualquier tipo de propuesta en nuestro entorno creativo.
Estas avisado...

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP